mardi 28 avril 2009

CGEE -> GRILLA à la belge !

Como es habitual en mi, siempre estoy interesado en participar en las asociaciones estudiantiles y la UCL no podía ser la excepción. Les cuento, ingrese a la coordinación general de estudiantes extranjeros, la CGEE. Es un ejercicio super interesante, estoy muy contento y siento que se pueden hacer muchas cosas. Ademas, mis círculos se agrandan ya puedo presumir que conozco personas de 4 continentes, ahora conozco amigos de Nigeria, RDC (el Congo), Rwanda, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, etc.... ahhh!!! Mañana tendremos nuestra segunda reunión donde se definirá el coordinador general de nuestro grupo.

-"Just close your eyes, but keep your mind wide open..."
Terabithia

1 commentaire:

  1. Que onda Javier, ps espero entender las entradas en frances, je je je , mi frances es pesimo aunque hago el intento por entenderlo :)

    Y voy a estar al tanto de tu sitio, para ver que escribes , recuerda que aqui no hay reglas solo son tus ideas plasmadas a tu estilo, no es un articulo , no hay ref, no hay nada ..

    RépondreSupprimer