samedi 23 mai 2009

Despidiendo a un gran amigo...

Este miércoles, (Lau y yo) acompañamos al aeropuerto a un gran amigo chileno (Jonathan) , alguien que conocí desde que llegue a LLN, alguien que se volvió un entrañable amigo y que a través de el, su esposa Eli y su hijo johnny conocí la cultura chilena. Lease, empanadas, regionalismos chilenos (po! huata etc...). A mi me fascinan las historias y cuentos, y con ellos se agregaron a mi repertorio historias y hechos de la cordillera o de viña del mar. Eso sin contar, divertidas anécdotas de su estancia pasada en Lovaina la Nueva.

Recuerdo, la primera vez que conoci a Jonathan. Fue una mañana del 2006, en la estación de tren local, estaba por salir a Bruxelles-midi, y allí estaba el, con boina y tickets listo a partir a Luxemburgo. Ahora mas delgado y con la emoción a flor de piel lo veo partir de nuevo a su terruño. [ya hablare mas de esas historias en proximas entradas ]

Aprovechamos en el tren para platicar de mil y una cosas y fue realmente duro despedirlo, Lau trajo su camara y le pedimos a un chico que pasaba por alli que tomara una ultima foto.




Adios querido amigo, ya nos veremos en tu defensa publica....

2 commentaires:

  1. Tambien conoci chile... es bastante bonito y viña del mar es un poco distinto a cualquier sitio, es un poco comercial , aunque muy pintoresco... las casas la mayoria estan pintadas de colores llamativos, ya sea amarillo, naranja, rojo, colores vivos...

    Tengo algunas pics... luego podemos combinar algo de eso con una entrada tuya..

    RépondreSupprimer