lundi 10 août 2009

Harry Potter y el Principe Mestizo

Este fin de semana tuve oportunidad de ver a HP6, me gusto mucho. A diferencia de los fans de hueso colorado, no me interesa remarcar cuanto porcentaje del libro esta reflejado en la peli, ni sus omisiones. Yo me pase un buen rato, comiendo palomitas de maiz (casi me empacho!) y viendo la mitica escuela de Hogwarts, un partido de Quidditch y a Ron gozando las mieles del exito deportivo.

La verdad es que el poderoso Lord Voldemort es uno de los personajes mas interesantes,
en este peli como en anteriores, se ven atizbos de su vida. Y me parece que luego de la saga de Potter vendria bien una precuela con la vida de Tom Riddle (si ya se, al mas puro estilo StarWars y Darth Vader, pero que diablos!!! los anti heroes suelen ser mas intrincados y apasionantes que muchos heroes).

1 commentaire:

  1. je jeje je totalmente de acuerdo con la precuela, aunque segun se la vida de Tom Riddle es muy pero muy distinta a la de Darth Vader... al menos akel fue bueno unos años, este otro no desde que salio del cascaron era malo :|

    RépondreSupprimer