mardi 4 janvier 2011

Resoluciones para 2011

Esta es mi lista de resoluciones para este año 2011:

  1. Consolidar mi vida en tierras sureñas ( en el ámbito emocional y laboral)
  2. Ayudar a mi familia vamo' arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  3. Establecer una comunicación regular con mis seres queridos, esto esta relacionado con el siguiente punto
  4. No dejar las cosas para después (procrastination)
  5. Bajar de peso ( como todos los años )
  6. Seguir con mis búsquedas lúdicas (cine, escritura, cómics, diario y demás)
  7. Lograr publicar al menos un par de artículos
  8. Idiomas : iniciar con el portugués
  9. volverme un cisne negro !!!

1 commentaire:

  1. ok ok sobre el punto 9, solo no trates de matarte a ti mismo ¬¬

    punto 5, ps a correr mi estimado algun deporte o lo que sea ¬¬

    RépondreSupprimer